Marvel le da la oportunidad al guionista Kyle Bradstreet (Mr Robot) de crear su primera serie, "Secret Invasion", basada en los comics sobre la invasión secreta de Skrulls que han suplantado a figuras clave en la Tierra.
Una serie que había levantado muchas expectativas, con un gran elenco, y una trama muy interesante, que se sale de los tópicos de superhéroes, y con ingredientes de thriller de espías. Pero las expectativas no se cumplen. El ritmo de la serie no consigue generar el suspense necesario para una serie de intriga. Tampoco se logra generar el clímax dramático necesario en las muertes de personajes.
Personalmente, me sentí decepcionado, pues no solo no consigue generar intriga alguna, sino que uno llega a desconectar de la trama.
El punto más salvable de la serie son las actuaciones. Aunque Samuel L. Jackson como Nick Fury, y Ben Mendelsohn como Talos, son los protagonistas, y hacen buenas interpretaciones, para mí la mejor es Olivia Colman como Sonya Falsworth quien está simplemente brillante. Otros de mis actores favoritos, Kingsley Ben-Adir y Emilia Clarke no consiguen brillar, están infrautilizados.
Pero pese a no cumplir las expectativas, "Secret Invasion" es una buena miniserie de intriga, con sus buenos momentos. Eso sí, la trama y el casting daba para mucho más.
'Invasión Secreta' prometía mucho y se quedó a las puertas de ser la mejor serie de Marvel.
No puedo negar que haya sido un aire fresco para el género de superhéroes, pero tal y como nos la habían presentado, esperaba algo más.
El ritmo no ha sido del todo excepcional, pero nada molesto. El problema real, al menos para mí, no ha sido una historia que realmente me haya interesado, aunque hayan explicado algo verdaderamente importante para el desarrollo del universo.
Así que termino quedándome con lo bueno y dejo claro que es una serie entretenida, para pasar el rato y descubrir nuevos secretos del universo de Marvel. Pero no esperes algo impactante, así que no lleves grandes expectativas.
Invasión secreta como serie es correcta y entretenida y sin el humor absurdo al que nos tiene acostumbrado Marvel.
Pero como serie evento de Marvel me ha decepcionado mucho, me explico, esta serie debería haberse llamado Fury, que es el protagonista y nos cuentan más de su pasado, pero no debería de haberse llamado Invasión Secreta, es más debería haber sido una precuela en todo caso de esta. Porque se queda corta en todos los sentidos, además de que en el evento de Invasión Secreta aparecen muchísimos vengadores y aquí ni están ni se les esperan. Si me preguntan a mi que me ha parecido la serie diría está bien no es tan mala como las últimas series que nos han traído pero podría haber sido no mucho sino muchísimo mejor al llevar ese título, para mi una oportunidad perdida tirada por el retrete al cagarse un evento que podría haber sido súper épico, en fin ellos sabrán…..
Que la serie por el nombre prometía mucho más, sin ninguna duda.
Que en este evento de UCM en los comics salen vengadores y demás, también.
Pero no es un mal producto de Marvel studios ni mucho menos como lo está poniendo la gente.
Serie diferente y de gran nivel que si se hubiera llamado de otra forma, igual no la ve tanta gente pero hubiera tenido mejor crítica.
Me gusta como se queda el final y esperemos que se vaya desarrollando la invasión secreta en futuros productos.
PD: salen los vengadores en forma líquida 😅
Creo que va a obtener malas puntuaciones porque no es lo que la gente espera de una serie de Marvel. A mi me esta gustando, una serie con un corte mas dramatico y serio.
Con solo 2 capítulos tiene pinta de serión, ambientado en el mundo Marvel pero bastante más político y complejo. Espero que no decepcione
Ritmo lento pero constante que hace que la trama de una invasión tenga más sentido.
Aunque para ser una serie basada en un arco tan amplio echo en falta muchos personajes para dar sentido a la incertidumbre que tienen todos los héroes y el hecho de sorprender con qué heroe está siendo suplantado y cual no; pero en la serie pasa que con personajes de segunda fila de MARVEL este factor se difumina.
Pues un cambio de registro en Marvel, drama, vocabulario más adulto y sangre (no mucha)... Una buena serie.
PD el presidente huele rarito no? Mmm🤔