Paul W.S. Anderson firma quizás su mejor película en esta cinta de ciencia ficción plena de suspense y terror, mucho terror sin que aparezca ningún alienígena, aunque sin duda su atmósfera opresiva recuerda a Alien e incluso a Hellraiser, ambas películas de culto.
Sus 90 minutos te tienen anclado a tu butaca pensando que es lo que ocurrió con la nave y su tripulación y cual será el próximo movimiento habida cuenta de los flashback terroríficos que van presenciando todos y cada uno de los tripulantes con sus grandes miedos y secretos del pasado.
Final demasiado precipitado para una película estimable. Un 7 y recomendable para los amantes del terror en escenarios nada habituales.
Esta película tiene dos partes bien diferenciadas,la primera parte, es una película notable muy disfrutable premisa, intriga ambientación estética decorados y atmósfera.
Pero la segunda mitad de la película se desinfla, por su mala ejecución y desvaríos del guion con ese final.
Es una decepción porque apuntaba maneras para ser una de las mejores películas de ciencia ficción de terror del espacio,pero se quedó a medio camino.
Seguramente esta película de ciencia ficción/terror sirvió de inspiración para el videojuego de Dead Space.
En ambos títulos una nave tiene como objetivo socorrer a otra de la cual se perdió comunicaciones tiempo atrás y una vez dentro de dicha nave empieza la pesadilla. Al principio la película resulta muy prometedora, pero el final se siente muy precipitado.
buena pelicula de terror en el espacio. En ese sentido es menos ciencia ficción y mas terror. es una pelicula aceptable que por lo general no defrauda. Muestra lo que promete, poco mas.
La he vuelto a ver después de varios años y sigue siendo para mi de las mejores películas de terror en el espacio, incluso de terror en general.
Peli 90tera de ciencia ficciñon de PAul Anderson tipo Alien. Nº1 en taquilla en USA en su dia, tiene escenas bastante gore para su época, incluso le eliminaron muchas escenas