No esperes ver Spoiler Se ha ocultado el texto para evitar spoilers, pulse en este mensaje para mostrarlo.una película del nivel de su antecesora. Han pasado 24 años y se nota la mejora en las recreaciones y efectos especiales.
Pero claramente le falta originalidad en una trama más elaborada y no tan continuista la cual desde el principio y en todo momento sabes que va a pasar.
Añadiría también la falta de rigor histórico… Creo que la vida en Roma en esa época ya es bastante interesante como para tener que inventarse animales imposibles o meter tiburones blancos en el coliseo.
Un 6 y espero no saquen una tercera y poder seguir recordando la primera para siempre como obra maestra.
En primer lugar, aclaro que me es imposible no compararla con la primera parte, eso solo ha conseguido que me parezca del montón y sin momentos memorables (a diferencia de la original). Aparte jamás entenderé por qué han recasteado el personaje de Lucius. Spencer Treat Clark lo interpretó de niño en la primera y hasta en los momentos flashbacks lo han remplazado en lugar de hacer un simple deepface. Y hablando de flashbacks... no entiendo por qué los créditos iniciales muestran escenas de la película original y no han aprovechado para contar la historia desde ese punto en lugar de situarnos con un actor diferente y adulto en una ubicación y batalla que desorienta por completo a quien espera ver la continuación, (más adelante es cuando empieza a asentarse la historia a través de flashbacks y en mi opinión eso es una cagada). Siento que la historia no está bien contada y que el actor principal no transmite lo suficiente para justificar el remplazo.
Visualmente muy buena, una vez más Ridley Scott maneja perfectamente las peleas a gran escala como en El Reino de los Cielos o Napoleón, y claramente hay escenas que te llevan a la primera de Gladiator.
Pero en cuanto a guión la verdad que repite muchas premisas de la primera y quizás de manera muy evidente, una historia con bastantes conveniencias y como ultimo punto negativo hay algunas escenas que pecan de tirar de épico pero en cuanto se piensa un poco, se ve que está fuera de sentido.
En definitiva una pelicula muy disfrutable pero no al punto de la original.
Es entretenida, peroSpoiler Se ha ocultado el texto para evitar spoilers, pulse en este mensaje para mostrarlo. la trama es completamente la misma que la antecesora: matan a su chica, lo aprisionan, se convierte en gladiador, líder entre ellos, etc. Esos monos del principio que parecían zombies fue de lo peor que he visto en mucho tiempo, de los tiburones ya ni hablemos. La pelea final con Denzel fue bastante vergonzosa, la verdad.
No pagaría por ir a verla al cine.
Mala. La comparación con Gladiator no ayuda, pero aun por sí misma ya es mala. Todo es muy precipitado, el guión deja mucho que desear, es predecible y cuando no lo es, es porque es absurda. Tiene sus momentos pero muy sin más, esperaba que no fuese una gran película pero que fuese entretenida y con una buena dosis de acción, pero se me queda corta.
Me ha parecido mejor de lo que esperaba, la primera pelicula era más sencilla y épica, pero esta tiene buena acción y personajes interesantes, al protagonista le falta un poco de carisma, en mi opinión Pascal y Washington son más protagonistas, si te gusta la primera es recomendable, tiene buenas referencias sin ser excesivas. Un 9
Tenía que saltar un listón muy alto para ponerse al nivel de la primera, no lo consigue pero no deja de ser una película que merece la pena ver
"Gladiator II" es una secuela cargada de acción y efectos, pero carente de la profundidad emocional y épica de su predecesora.
Mencion especial para Denzel que va a por su tercer oscar.
Entretenida. Lo de los animales, SIN COMENTARIOS..!!. Al menos, si hubieran puesto cocodrilos en vez de tiburones... Pero, si vas a verla, sabes a lo que vas y pasas un buen rato. Mescal me queda un poco flojo (comparado con Denzel o Pascal), pero tampoco desentona: Cumple.
Para nada que ver con la primera, es más, parte del guion es copia barata.
Recrea muchas escenas de Gladiator.
Tiene un par de escenas que tiene su aquel.