Serie de TV (2024). Goku, Vegeta, Bulma y el resto de personajes de Dragon Ball Super se convierten en niños, y Goten y Trunks vuelven a ser bebés. Parece que un deseo de Shenron provocó que se produjera el cambio, y dependerá de Goku y sus amigos luchar contra las nuevas amenazas que aparezcan.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Dragon Ball Daima es muy superior al de Dragon Ball Super.
Sí, lo digo sin miedo, pero es como lo he sentido.
Dragon Ball Super fue creada para mostrarnos que los personajes pueden ser aún más fuertes, lo hace es pasarse por el forro los niveles de fuerza.
Sin embargo, en Dragon Ball Daima juega con la nostalgia, trayendo un claro homenaje a Dragon Ball GT en forma de otra historia y con otros personajes.
Tal fue así, que trajeron a uno de los “personajes” más queridos por el fandom para hacerlo canon.
Aunque algunos capítulos no estuvieron a la altura, pues no van a ser todo palizas indiscriminadas, la serie mantiene un ritmo increíble de entretenimiento, que cualquier fan de Dragon Ball terminaría satisfecho.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Dragon Ball Daima la última obra del gran maestro Akira Toriyama es una serie resultona, con una gran animación y un evidente toque infantil y de aventuras que nos recuerda a la serie original. Aunque es amena y entretenida, su mayor fallo es la falta de coherencia con el resto de la saga: hay elementos que tienen no explicación lo que supone un problema para el canon. Sin embargo, los últimos capítulos son pura ESENCIA. Aun con todo, solo puedo decir: ¡Gracias Toriyama!
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Nostalgia, esencia, canon y un capítulo final en el año del fallecimiento de Akira Toriyama, perfecto para conmemorar el último regalo que nos ha dejado este artista para nuestras retinas.
Sin duda un gran capítulo de Goku y compañía y esperando lo siguiente que estará por venir.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.