PUTO PELICULÓN, Alien Romulus, dirigida por Fede Álvarez, es él regreso triunfal al terror espacial que coloca a la película entre las tres mejores de la saga Alíen. Álvarez, un fan declarado, logra capturar la esencia de la franquicia con un montaje impecable, una atmósfera opresiva, una fotografía espectacular y una estética que homenajea a Alien el Octavo pasajero.
La historia, aunque novedosa, se mantiene fiel a las raíces de la saga, aportando detalles frescos y conexiones sutiles con las películas anteriores. El sonido ambiental refuerza la tensión en cada escena, haciendo que el terror se sienta en cada rincón de la pantalla.
El tramo final, es sorprendente a la vez que arriesgado y bien ejecutado, cierra la película de forma magistral. Me ha gustado tanto la película que a pesar de las críticas que pueda recibir por mi opinión pero me gusta más Romulus que Aliens. Alien Romulus, es una carta de amor a los fans que, sin duda, nos deja claro tres cosas; la primera, que Scott sintiéndolo mucho pero no metas más las manos en la saga. La segunda, Fede va desnudo con esta película, y la tercera esto si que es ALIEN maldita puerca.
Pd a los fans tenéis que verla en el Cine si o si es toda una experiencia!
Una muy buena película de la saga, quizás la mejor desde el octavo pasajero, con una ambientación y fotografía de calidad, pero que peca, en mi opinión, de falta de información en cuanto a la historia y el porque de todo, explicado de una forma muy básica y concisa.
Aún así, es una peli muy buena donde se vuelve a las raíces de la saga con algo novedoso y fresco
Gran Película!! Fotografía muy buena y bastante tensión, me ha gustado más de lo que esperaba. Sin dudas de las tres mejores con Alien el octavo pasajero y Aliens el regreso.
Tengo que reconocer que también soy muy fan de Prometheus, la primera de las 2 películas porque con Covenant se les va la pinza.
Me ha encantado volver a ver el sintético de el octavo pasajero o al menos uno de sus modelos.
Si eres fan de la saga Alien esta no puede faltar, esperando impaciente la segunda parte que dicen que ruedan para finales de este año💖
Vista en cine. Lo siento pero es fallida. Exceso de maquinismo durante hora y media sin casi interacción humana. Personajes adolescentes soltados de buena a primeras en el guion sin explicación ni presentación y por supuestos no los desarrollan. Personajes adolescentes (y actores sin sal ni enjundia) como navegantes espaciales de ver y no creer. A la protagonista no hay quien se la crea, ni bajo tortura. Solo se salvan los sintéticos y el ultimo cuarto de hora.
Lo siento pero Alien sin Ripley no es Alien.
Fede Álvarez recupera la atmósfera setentera de la saga con animatronics, decorados físicos y un xenomorfo que luce más real que nunca. La primera parte funciona bien como homenaje a Alien y ofrece secuencias de tensión y gore muy disfrutables en sala grande. Sin embargo, los protagonistas son poco carismáticos, el guion transmite sensación de “ya visto” y el fan service termina pesando demasiado. El tramo final se desmadra hacia lo serie B, lo que divide entre sorpresa y desconcierto. Una película entretenida, con momentos potentes, pero lejos del nivel de las grandes entregas de la saga.
No hay por donde cogerla o verla , actores mediocres, guion poco original, desarrollo horrible , cambios de guión horrorosos . Pa gusto los colores pero está película no tiene color
Pon un Andy en tu vida. Se disfruta y la esencia esta muy bien, pero le faltan cositas para ser top. 7,5