No puedo evitar acordarme de la película “Super 8”, ya que tiene una estética muy similar, aunque la película de “Verano del 84” es algo más oscura y cruel.
“Verano del 84” es una película que tiene todos los ingredientes necesarios para engancharte de principio a fin. Ya que tendremos personajes conspiranoicos, giros de guión que intentarán confundir al espectador, escenas crueles, sustos y muchas más situaciones que te mantendrán pegado al televisor.
Todo ello conseguido por la interpretación de cuatro actores muy jóvenes que saben cómo expresar sus emociones al espectador y actores secundarios que consiguen recrear a su personaje llevándolo a destacar sobre otros personajes más importantes.
Una película llena de emociones, donde el suspense es el verdadero protagonista y el final de la película te dejará…. ¿Roto?.
La pelicula es interesante y divertida hasta cierto punto, luego se vuelve aburrida. Creo que el motivo por el cual tuvo buena aceptación de la critica es por los cliches de historias de los 80s y de películas de este estilo. Esta no es una película de terror, es mas una película de misterio y de averiguar "quien es el asesino".
Esta película tiene un no sé qué, que se yo, que me gusta mucho. Además se le suma el final con ese giro de guión que no me esperaba.