Esta serie está en mi top 3 de mejores series que he visto y no son pocas. En las dos primeras temporadas me costó un poco tomar el ritmo pero a partir de la tercera temporada entendí que es al principio debes saborear poco a poco cada capítulo aunque sea todo un poco confuso y lento. Al final todo tiene un sentido y es cuando la serie te sorprende de la mejor manera posible. Sin lugar a dudas, ha sido la serie que más me ha dejado con la boca abierta y no es fácil. ¡Grande Will! Tu fuiste el principio y el final.
Es cierto lo que dicen... Cada capítulo es mejor que el anterior. Si la serie empieza con capítulos que le das una nota de 5/6 en la tercera temporada empieza a ser dieces hasta la perfección absoluta que te mantiene pegado a la pantalla y sujetándote a la al sofa.
Muy buena película y pesar de no tener el presupuesto de películas como 28 años después, es muy superior. ¿Lo mejor? Los infectados muy bien hecho, las transformaciones es de lo mejor que he visto en este género. ¿Lo peor? La idiotez de los protagonistas que en ciertas ocasiones es absolutamente absurdo.
Acción de la buena aunque evidentemente con poca lógica pero no se busca lo realista en este tipo de películas.