Más allá de que sea entretenida, que lo es, y de los homenajes a otras obras, que los tiene... es un producto totalmente innecesario. Lebron James no solo no es una estrella al nivel de Michael Jordan, sino que su carisma y sus dotes interpretativas también dejan mucho que desear. Creo que Kobe Bryant hubiera encajado más en ese papel, o incluso Shaquille O'Neal que ya había salido en alguna peli.
Luego, la original de 1996 tenía una calidad de animación superior, y la mezcla de dibujos con realidad fue magnífica. En esta queda bastante cutre ver al Lebron dibujo animado, además de que la animación por ordenador pervierte la esencia de los Looney Tunes. Quiero decir, Toy Story o Monstruos SA quedaría muy bien en animación por ordenador, pero los Looney Tunes no... es necesario respetar el producto original para no perder la esencia.
Luego todo ese drama familiar forzado del basket-videojuegos.... sobra y es bastante típico e infumable.
La original de Jordan tenía un argumento perfectamente encajado en la historia real de Michael, su pseudoretirada al mundo del beisbol y tenía unos buenos chascarrillos. Era ciertamente un gran homenaje a Jordan y con reconocimiento también a las otras 5 estrellas de la NBA a las que les roban los poderes.
Esta película, aunque como digo, no destaca para mal entre toda la mierda mainstream de hoy en día, sí que chirría muchísimo cuando se compara con los productos originales de los años 90. Innecesaria, aunque reconozco que me emocioné con la Game Boy y el juego de Bugs Bunny, que yo mismo lo tenía xD
Por otra parte demasiado protagonismo de personajes como Lola Bunny o la Abuelita y muy poco protagonismo de otros personajes como el Pato Lucas y el Demonio de Tasmania. Por no hablar de que la Mofeta ha sido censurada... Aunque el momento en el que los Looney son Looney no estuvo mal... aprovecharon al Coyote y al Correcaminos, algo que no hicieron en la primera.. En fin, tiene sus puntos aunque lejos de la original
PD: En la película no sale ni un solo actor blanco, podría también ofenderme de no sentirme representado xD
Lebron es infumable. El doblaje de Lola Bunny me da vergüenza. Los efectos por ordenador modernos no son suficientes para todo el carro de aspectos negativos y pobres que desprende. Los Looney siempre deben ser los Looney con la esencia de toda la vida. Unos frames con referencias al resto de películas no son suficientesya que la peli no es un homenaje..
El Trailer no tiene buena pinta... otro remake cutre de un clásico, el cine mainstream está completamente en la mierda. En fin, habrá que verla para poder juzgarla pero me parece que va a ser un ñordo muy gordaco
Esta chula y salen personajes de la Warner, como personaje de Juego de tronos.
La verdad que nos a gustado y está entretenida.
Claramente no está al nivel de su predecesora que con muchos años de diferencia, es mucho mejor película.
Se deja ver y tiene buenos puntos la película, aunque quizá el guion lo hubiera llevado de otra manera.
Buenas referencias
Primera hora de película aburrida y segunda pasable. Vale que Lebron no es actor, pero transmite menos que una piedra. Don Cheadle querrá que borren su participación para que no salga en su filmografía.
Película con buenos cameos presentados de manera entretenida pero se excede en el uso de efectos especiales en el momento baloncesto ya que al igual que en la anterior había excesos, en esta tanto artificio desvirtúa la tensión del momento partido.