Lo único que tiene esta serie en relación con la saga de Resident Evil es el nombre y ya está,era un secreto a voces que iba a ir por libre desligándose de los videojuegos y así le ha ido es mala hasta decir basta. Como adaptación es nula o inexistente y como serie es aburrida con un pésimo guión,todo un sin sentido con escenas vergonzosas y unas protagonistas insoportables.
Se podría haber llamado de otro modo y no hubiera pasado nada,una serie genérica de zombies y listo pero coger el nombre de Resident Evil para hacer esta mierda es una broma de muy mal gusto.
Sólo me he visto el primer capítulo, y mira que me cuesta ser dañino con una crítica...pero es mala a rabiar. Se nota que le han dado un presupuesto enorme, y los actores le ponen ganas (contrario a la opinión popular, Albert negro me parece que lo hace bien). Simplemente no llena. De momento le doy un 2, a lo mejor en el segundo capítulo remonta y me como mis palabras, pero poca fe tengo.
Como adaptación del videojuego según él nombre que lleva la serie es horrible.... Solo sacan nombres y los meten en el contexto que ellos que han querido dar.
Como serie, obviando el nombre, da muchos saltos entre los dos tiempos constantemente en cada episodio y eso acaba con el ritmo. Algo más condensado y que no sea 20 veces en cada episodio le hubiera ido mejor.
Aun así, como serie, no es mal si quitamos todo lo resident evil