Pixar en estado puro, con sus toques coloridos, de humor y sobretodo reflexivos. Como viene siendo habitual pixar trata tema complejos para niños y los no tan niños, y esto último es lo que hace tan especial a este estudio ya que sus películas también van dirigidas a los adultos. En este caso trata el tema de la pubertad en la adolescencia. Me ha gustado mucho!
No esperas nada de la peli cuando ves el trailer, pero una vez la empiezas estás dentro. Es maravillosa. Los temas que trata, la importancia de ser uno/a mismo/a, los cambios en la adolescencia, las decisiones que se toman a esas edades, los gustos que se tienen, como empezamos a cambiar también la forma de socializar... Es brutal. Recomendadisima.
Súper recomendable. Refleja una época de cambios, de intentar entender quién eres y quieres ser, la menstruación, el despertar sexual, la presión social y la sobreprotección, la importancia de la amistad... es que todo está bien en esta película. Además me ha parecido súper inclusiva, algo que cada vez va haciendo mejor Pixar.
Es una película entretenida, muy bonita. He de decir que me gusta mucho puesto que veo personificadas a chicas jóvenes unidas, risueñas, impacientes y obsesionadas con el grupo juvenil del momento...vamos, la adolescencia en estado puro. Como persona que ha vivido eso y que lo ve cada día en las aulas de Secundaria, me alegra poder verlo por fin en una película, especialmente de Disney.
Me gusta muchísimo la estética y la animación, creo que han superado con creces mis expectativas.
No me han gustado los personajes quizás son todo lo diferente a lo que fui cuando tenía esa edad por lo que no me he sentido identificado; el drama familiar quizás si que relata el tópico de la adolescencia es igual a problemas con los padres y el último tercio de la película demasiado desvirtuado con el tono de la película revelando lucha de Megapandas.
Aunque la peli me parece que trata temas importantes: forjarse su propia personalidad, la amistad, las relaciones familiares, el paso de la niñez a una etapa, no adulta pero de transición con el despertar al amor, los cambios físicos y emocionales, etc., la película en sí no me parece muy excepcional. Me ha entretenido, pero sin más.
Eso sí, está muy bien hecha, los colores son muy bonitos...
Otra buena película de pixar, que te hace reflexionar e incluso resulta educativa, eso si, con un tono mas adulto en ocasiones. Personalmente, la ambientación no atrae mi interes y bueno, un aprobadito