Es difícil hacer una crítica a esta clase de películas, ya sea de Asterix, Tintín o en este caso, Lucky Luke. Porque son adaptaciones tan bien hechas que es difícil sacar puntos negativos, pues si te gustan o no, se basan más en los gustos de cada uno.
En mi caso, esta película me ha parecido de las mejores adaptaciones que tiene Lucky Luke, teniendo una historia correcta, donde podemos ver a Lucky en acción y no solo usando la pistola.
También contamos con uno de los personajes más queridos dentro del universo de Lucky Luke y no puede ser otro que el caballo de nuestro personaje.
Además, contamos con los hermanos Dalton que dan un toque especial a una historia muy loca y que sin ellos, nada sería lo mismo.
La animación ha sido realizada con mucho mimo y que compite perfectamente con las de Asterix y que para ser de los años 70… es muy superior a muchas que se hacen hoy en día.
Sin duda alguna, ver una película animada de Lucky Luke es siempre un acierto para pasar un rato agradable y entretenido.