Desafortunadamente, no la he disfrutado en absoluto. El film se me ha hecho extremadamente largo debido a diálogos donde era más importante mostrar una chulería y prepotencia (a mi parecer) del personaje principal que realzar la figura de Aquaman como superhéroe.
Es una verdadera lástima, ya que la primera sí la disfruté bastante. Además, considero que Jason Momoa es. sin lugar a dudas, el actor que debe encarnar a Aquaman en la vida real, pero no así. Me hace recordar a la última película de Thor (Thor: Love and Thunder) en el que el protagonista hace un uso desmesurado de la ironía y lo cómico para intentar atraer a más público, fallando desorbitadamente. En esta película, me temo que pasa más de lo mismo.
Una muy buena peli para cerrar este universos que empezó muy bien y que ha terminado de manera digna, pasando por cosas olvidables.
Está aquaman es diferente a la primera y el bombazo que supuso, aunque menos sería, tiene su parte épica, con unos efectos visuales a la altura de avatar y una historia bien construida y cimentada.
Una pena, porque a pesar de la buena taquilla, se nota el desgaste del universo en el que solo la nueva "Superman legacy" podrá reparar.
PD: la postcrédito final es el mejor humor que verás hoy
Es una película entretenida llena de acción y saturada de efectos especiales.
Lo peor es el exceso de humor, se nota el cambio de tono para peor entre esta peli y la anterior. Pese a ello la he disfrutado.