El premiado director coreano Choi Dong-hoon (El Gran Golpe, Asesinos) dirige y guioniza"Alienoid Part 1", una increíble historia de aventuras que lo mezcla absolutamente todo: drama, comedia, ciencia ficción, romance y acción.
Hay dos cosas que destacan de "Alienoid". Una es su capacidad para mezclar géneros. Lo llega a mezclar prácticamente todo; alienígenas, robots, monstruos, policías, ciencia ficción, drama histórico, viajes en el tiempo, fantasía, magia, artes marciales, humor absurdo, romance, persecuciones… Y en consecuencia tenemos un espectáculo visual, a veces caótico, pero muy disfrutable. Toda esta mezcla es muy arriesgada, y no tenía grandes expectativas, pero el resultado es bastante bueno, y muy entretenido. Es cierto que la trama puede hacerse pesada algunos momentos por la sobrecarga de subtramas y por los cambios de ritmo, pero lo compensa con escenas espectaculares.
Podría definir "Alienoid" como un cóctel explosivo lleno de acción y espectáculo. Aunque me ha parecido algo excesiva y larga, es ideal para coger palomitas y disfrutar.