El científico Victor Frankenstein y su brillante protegido, Igor Strausman, comparten la noble misión de ayudar a la humanidad a partir de una rompedora investigación sobre la inmortalidad. Pero los experimentos de Victor han ido demasiado lejos y su obsesión ha tenido terroríficas consecuencias. Solo Igor puede traer de vuelta a su amigo del umbral de la locura y salvarle de su monstruosa creación. Adaptación libre de la historia del científico Victor Frankenstein (McAvoy) y su ayudante Igor Strausman (Radcliffe).
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Paul McGuigan nos ofrece una libre y descafeinada adaptación de uno de los clásicos del terror basado en la novela de Mary Shelley. El protagonista no es el Doctor, ni tan siquiera el monstruo, el verdadero protagonista para McGuigan es Igor, el ayudante del Doctor, que pasa de monstruo a adaliz, de payaso a médico.
Buenas interpretaciones de Daniel Radcliffe, sobre todo destacando cuando hace el papel de Quasimodo, y James McAvoy, actor que siempre me parece correcto, que no brillante, en este verso libre que resulta cuando menos entretenido, que es de lo que se trata.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.