Una serie con una historia intrigante. Una presidente "no electo" gobernando un país, sin la mas mínima experiencia. un arranque prometedor con un elenco de actores bien elegido. Es la típica serie que al término de un capítulo, te dan ganas de ver el siguiente.
Otro héroe mas, con una historia que no es original en absoluto. Ya lo vimos en "Arrow" y esque parece que a los guionistas, eso de devolver a la civilización a niños ricos convertidos en superheroes, es lo que les llama ahora. Sinceramente, no me aporta nada. tiene sus momentos, pero nada del otro mundo. Mediocre
Está claro que va por gustos. leo muchos comentarios positivos, sin embargo deja mucho que desear. una Drew Barrymore que no termina de convencer en un guión que no termina de encajar. parece un puzzle forzado. Sinceramente puede tener su público, pero no me incluyo.
claro,pq la barrymore si que encaja en sus otros guiones,es verdad... xD
Creo que no has leído bien mi crítica, querido amigo @kojonciano. "Drew Barrymore no termina de convencer" en "un guión que no termina de encajar". Lo que no encaja por ningún lado, según mi opinión, es el guión. No puedo opinar ni he opinado sobre otros trabajos de Barrymore puesto que no me gusta como actriz.
Un saludo!