Massachusetts, años 80. Dicky Eklund (Christian Bale), un boxeador con talento pero conflictivo, intenta redimirse entrenando a su hermano menor. En sus buenos tiempos había sido el orgullo de su ciudad natal por haber tumbado una vez al campeón del mundo Sugar Ray Leonard; pero después vinieron los tiempos difíciles en los que se hundió en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Mientras tanto, su hermano Micky Ward (Mark Wahlberg) se ha convertido en una promesa del boxeo, y las riendas de su carrera las lleva su madre (Melissa Leo). Sin embargo, a pesar de su potente gancho de izquierda, siempre acaba derrotado. Tras un combate que nunca debió celebrarse, Micky decide seguir el consejo de su novia Charlene (Amy Adams) y alejarse de su familia.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
HBO siempre ha sido sinónimo de calidad en todas las series que ha realizado. En esta ocasión, un documental cambió totalmente la vida de un antiguo boxeador adicto al crack, que logró rehabilitarse en prisión para ayudar a su hermano pequeño a proclamarse campeón del mundo en Londres del peso welter.
Gran trabajo en la dirección de David O. Russel, y magistral, premiado con el Oscar Christian Bale como actor secundario, siendo prácticamente el principal. Mark Wahlberg siempre cumple en todos sus papeles, y como boxeador da el pego, con un guiño a su padre verdadero que también estaba en el rincón.
Uno de los mejores papeles también de Melissa Leo como madre de ambos, y de siete lobas más. Notable película en su conjunto, un 8.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.