A día de hoy solo llevo vista las tres primeras películas de la saga “Sharknado” y tras haber visto la tercera parte, creo que va a ser muy difícil que sea superada por la cuarta, quinta y sexta.
“Sharknado 3” comienza como las otras anteriores. Fin es la persona que salvará al mundo de tiburones voladores, teniendo el poder de predecir cuando las tormentas llegarán a la ciudad.
Sin embargo, en esta ocasión, para darle un toque diferente, el director Anthony C. Ferrante terminó por añadir personajes que habían salido anteriormente en la saga y que los dabamos muertos. A parte de todos los crossover, ni Marvel habría llegado a tal nivel.
Eso sí, los diálogos llegan a un nivel de absurdez impresionante, dejando completamente loco al espectador. Todo ello añadiendo el ingrediente de que los personajes no sienten ni padecen la muerte de un ser querido y muy cercano. No ocurre siempre, pero en el 90% de las ocasiones que vemos en Sharknado 3… SÍ.
Por último, no podía dejar la crítica sin comentarlo, pero es que ese final se lleva el premio a la escena más surrealista y bizarra dentro del género de serie b. Solo puedo decir que The Asylum se ha superado y que tienes que verla para saber que la imaginación de las personas no tienen límite alguno.
Y de nuevo vuelve Fin, y esta vez se relaciona hasta con el mismo presidente. En esta ocasión es en Washington donde esta todo el jaleo. Y el mismísimo presidente le impone a Fin "la orden de la moto sierra dorada antiescualos", que, como te has quedado, pues como yo, alucinado con esa condecoración. Hay que decir que Fin, ya es un profesional en lo suyo, incluso detecta las tormentas antes de que ocurran.
Aquí Fin lucha mano a mano con el presidente y se encuentra con Nova y Lucas, que se dedican a matar tiburones y salvar vidas. Uno llega a pensar que Fin es como la Sra. Fletcher, aquella de "Se ha escrito un crimen", incluso en algún momento de esta tercera entregase comenta algo; se dice que es Fin el que atrae los "Sharknado", jajaja. Para mi, y siguiendo la linea de las anteriores, creo que es mas floja, pero sigue teniendo esa chispa que las caracteriza. Sabemos que son películas que no son buenas en cuanto calidad, pero como originalidad y ritmo funcionan bien, en mi opinión; escenas y frases geniales que seguro de que te vas a echar unas risas. Ese momento tiburones en el parque de atracciones, con Fin que realmente parece inmortal e indestructible, es delirante, y para loco y absurdo lo de los tiburones en el espacio, es de nota alta. Y esa nota de color en esta entrega es ver a Michael Knight, jajaja el gran David Hasselhof que hace de padre de Fint y lo hace bien en su personaje. Admito que me hecho fan de Fint Sephard, lo que le gusta meterse en los tiburones; uno no da crédito a lo que ve, como en las otras nada tiene lógica ni sentido, pero no pasa nada, uno se queda muy pillado, con ese pedazo de final, que es para tirar fuegos artificiales, es lo mas, jajaja Es una película tan mala, que engancha desde su comienzo y cuando llega al final, te quedas con mas ganas. Es una película que no se puede contar ni explicar, hay que verla.