Juan Elías, un eminente y conocido abogado, sufre un accidente y es relacionado con la desaparición de una joven estudiante de Derecho que es a la sazón su sobrina, y su única defensa es ampararse en una amnesia como recurso que ha utilizado en más de una decena de casos como atenuante y eximente en defensa de sus clientes.
El abogado lleva todo al límite y lo sobrepasa con tal de salirse con la suya, como buen letrado, utilizando la psicología humana, el poder de la familia para unos y la desmedida ambición de otros, buscando su impunidad.
Serie estimable, aunque se alargó demasiado y de ser excelente pasa a interesante por su excesivo metraje y sus más que innecesarios, en muchas ocasiones, giros de tuerca a un guión que en su simplicidad, en mi opinión, era mejor.
Demasiado sobreactuados muchos actores dada su mediocridad interpretativa, donde una vez más resalta Blanca Portillo, un actriz con todas sus letras que se come la pantalla y a todos y cada uno de sus compañeros de reparto.
Interesante, 6.
Serie muy mala. La historia se hace pesada, pero lo peor son los actores. Los dos protagonistas especialmente... son terribles, no hay quien se los crea. Los únicos buenos son Blanca Portillo y Antonio Dechent como han dicho más abajo. Y la que salía en Compañeros da la sensación de seguir con el mismo personaje, sólo que unos años después.
Si te gustan los thriller psicológicos recomiendo Acusados, también con Blanca Portillo. hace ya unos años que la hicieron, pero para mí una de las mejores series españolas.
una serie pesada, se hace larga, la trama podría ir mucho más rápido, se queda estancada en muchos momentos ; hay mucha sobreactuación por parte de algunos actores ( que no consideraría actores ) y, ni hablar del final que me parece una basura.
me costó mucho tiempo acabar de verla pero no quería abandonarla.
Bestial, serie 10 de 10.
Serie solo apta para quien sea capaz de ver el trasfondo, los diálogos con las miradas, los silencios... Solo quien sepa apreciar eso podrá disfrutar de una serie repleta de amor inteligente, luchas de poder, movimientos minuciosos como si fuera un tablero de ajedrez... Simplemente espectacular.
Menos Blanca Portillo y Antonio Dechent, todos los demás actores me parecen que están intepretando una obra del cole. La mitad parece que estén leyendo el guión y la otra mitad sobreactua. Los fans me freirán a críticas pero es mi opinión.
La serie es buena. Pero si estás acostumbrado a las series norteamericanas concisas, rápidas y concretas, no te va a convencer del todo.