Antes de ver la nueva película de Prime Video decidí disfrutar de una vez más del clásico ochentero como lo fue Road House.
Hacía tiempo que no la veía, creo que fue cuando era niño, y la disfruté en su momento en una televisión de cubo. Años después, la he vuelto a ver tras conocer el remake de Prime Video y la he vuelto a disfrutar nuevamente.
El personaje de Dalton que vemos en esta película de Road House es muy pintoresco, pues al inicio de la película vemos a alguien sin ningún carisma, ya sea por el personaje o el actor al que le costaba sonreír y no hacer nada.
Eso me hacía sentir algo incómodo al comienzo de la película. Sin embargo, según avanza la historia, vamos viendo un personaje muy distinto, llegando a tener un gran peso de emociones sobre sus hombros e incluso, nos dejaban con un sabor agridulce al ver que podría tirar la toalla.
Pero como era de esperar en todas estas películas, tendríamos un final feliz para muchos de los personajes que vemos en esta historia. Además, presenciaremos una de las escenas más míticas del cine clásico.