Luther Whitney, un especialista en grandes robos, planea desvalijar la mansión de un magnate que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Sin embargo, una vez dentro, es testigo involuntario de un asesinato que involucra al Presidente de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto. Pero, ¿a quién puede recurrir un criminal para acusar de asesinato a alguien relacionado con la Casa Blanca?
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
mpactantes los primeros 20 minutos, inteligentes los 20 minutos finales de este thriller protagonizado y dirigido por uno de los mejores actores, y ahora directores de Hollywood.
Muy bien secundado por Gene Hackman al que le viene al dedo su papel camaleónico y por Ed Harris, el actor que nunca falla.
Clint los dirige con maestría durante todo el desarrollo de la película, marcando los pequeños detalles para desembarcarnos en ese final limpio y sin dejar nada deshilachado para cerrar un excelente film.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.