Esperaba más de este anime, pues tras los tráiler ofrecidos y los carteles que nos ofrecieron, estaba deseoso de poder disfrutarlo.
Sin embargo, la historia de “investigación” se hace tediosa por no tener un ritmo adecuado y las escenas de acción quedan solapadas por el CGI mal utilizado que podemos ver en el traje.
Aunque no ha estado del todo mal, pues mientras que los personajes no utilizaban sus “trajes” de lucha, en el momento de la acción va en sintonía, ofreciéndonos unas grandes escenas de acción.
Por otro lado, la historia del personaje que nos van contando en forma de flashback o lo sucedido en el primer capítulo… hacen que sea lo mejor de todo el anime. Tras ello, vamos descubriendo un ninja más humano y el cual no podrá escapar de su pasado.
También tenemos otros personajes, que dan un toque especial a la historia, pero sin destacar lo más mínimo. Teniendo incluso momentos dramáticos y sentimentales que podrían haber llegado al espectador si fuera empatizado con el personaje.
No siento que haya perdido el tiempo con este anime. Pero si hubieran lanzado esta serie de golpe, dudo mucho que la haya terminado.