La película es extraña, con muchas escenas turbias y angustiosas. Empieza bien, parte de un argumento sólido y, llegados a la comunidad de Suecia (a los 30 minutos de peli) ocurren cosas muy raras.
A mí al principio no me ha parecido lenta, pero durante Midsommar hay escenas demasiado largas. Eso sí, los últimos 40 minutos son una locura, un constante "¿pero qué estoy viendo?", en el que si pestañeas te pierdes una escena bizarra.
Las actuaciones son magníficas. La música y efectos de sonido generan la paz y, a la vez, la tensión adecuada. Visualmente muy lograda, momentos gore incluidos.
Yo diría que es una película MUY fuera de lo común y que no es apta para todas las sensibilidades, por lo que SOLO se la recomendaría a amantes del cine perturbador. Si este no es tu estilo, ahórrate el mal trago y utiliza esas más de 2 horas para una peli de otro género en el que te sientas más cómoda/o.
Para mí ha merecido la pena el tiempo. A la altura de mis expectativas
Midsomar es una película que generó mucha controversia dividiendo a público entre sí era una buena o mala película. Y a la conclusión que he podido llegar es que como película simbólica puede cumplir, tiene mucha simbología, un trasfondo que nos quiere contar la película muy sugestivo. Pero como película de terror fracasa, alguna escena destacable pero poco más, no tiene esa tensión ni aura perturbadora que tenía Hereditary, que a mi personalmente me gustó más.
Orrible una trama ridicula , sinceramente no se quien escribió algo así y mucho menos el loco que la llevo al cine.
Pues sinceramente no sabría qué decir. Sé que aburrida no me ha parecido, pero interesante tampoco.
Mi resumen sería un batiburrillo de escenas desagradables y turbias en clave alta.
SPOILER: No sigas leyendo si no la has visto. Al final Dani acaba encontrando un núcleo familiar que puede "sustituir" al que pierde poco antes de visitar la secta, y en el que incluso ocupa un lugar de privilegio. Creo que ese es el motivo de su sonrisa final.