Nueve años después de sufrir el ataque de un gran tiburón blanco, Brady (Halle Berry), una monitora de buceo, decide enfrentarse al miedo y volver a bucear en aguas profundas junto al gran escualo cuando le hacen una oferta irrechazable para nadar entre tiburones.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Película que se queda a medio camino entre la aventura, la intriga y el terror, y no hablo de romanticismo porque la química entre Halle Berry y Olivier Martínez es cero.
John Stockwell pierde una buena oportunidad de haber conseguido un buen thriller al contar con un avezado y atractivo reparto que no sabe aprovechar, porque el terror ya lo tienes latente cuando hablas de tiburones y no hacen más que pasearse entre ellos en una espeluznante danza marítima, pero el guión es pobre y la dirección es nula, aunque hay que ponerle a su favor la magnífica fotografía del fondo del mar y sus criaturas, y la coreografía entre el personaje de Halle y los tiburones.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.