Remake del clásico de los años 80, en el que tenemos a un sexy Thomas Magnum, interpretado por Jay Hernandez, y que, a diferencia del original, trabajara en pareja con Higgins, quien en esta versión es una sexy mujer.
La trama de "Magnum P.I." no tiene misterio alguno. Sigue la misma plantilla de todas las series procedimentales, una pareja de protagonistas vas resolviendo casos en cada episodio, con la obvia tensión sexual entre ellos, y unos amigos que aportan subtramas para ir combinando del caso principal.
No es un gran remake, pero está a la altura de cualquier otra serie procedimental. Quizás los nostálgicos la comparen con la de los ochenta, pero a veces tenemos las series de la infancia demasiado idealizadas. El cambio de Higgins a mujer es un acierto, aunque me falta más humor en la serie. El personaje de Gordon Katsumoto también me gusta.
En cuanto al elenco elegido, Jay Hernandez encaja perfectamente como Magnum, y junto a Perdita Weeks como Higgins, hacen una pareja explosiva.
Quizás "Magnum P.I." 2018 no cumpla las expectativas de todos, pero cumple su función de entretener con episodios autoconclusivos, con sus dosis de intriga, acción y humor.