Una película de 10, me ha encantado, se ha convertido en mi película favorita, una historia preciosa. No somos conscientes de lo que pasa en la India y en muchos lugares del mundo, y esta película describe una realidad que por lo menos yo, desconocía. Bravo por todos los actores y actrices y a todo el equipo que ha hecho posible esta película. Antes de ver el final se convirtió en mi favorita.
Una increible historia, muy emotiva.
Recomiendo la lectura del libro, te emociona aún más si cabe y, como suele pasar, explica mucho más la historia de Sharoo, lo mal que lo llegó a pasar en Calcula y las vueltas que dió.
Lo único que no me ha gustado mucho de la película es la imagen que han dado del hermano adoptivo Mantosh, ya que no era del todo así, y que se han "comido" a su hermano de sangre Kallu.
Muy bonita. Algún momento se me ha hecho un poco largo. Pero me parece que representa muy bien la vida en India. El final es fantástico. He llorado bastante.
No sé como he tardado tanto en ver esta película. Que bonita y triste a la vez. Que rabia que haya miles de niños y niñas de la india que pasen por estas cirscunstancias y que no tengan un final feliz como el protagonista de esta historia. Lo que más me ha llegado de la película, es que está basada en una historia real. MUY PERO QUE MUY RECOMENDABLE !!! De 10 !!