No está mal, pero no destaca. Es una película entretenida y te hace pasar el rato en gran medida, pero quizás concuerdo en que ha sido algo innecesaria.
Para empezar, que el aspecto físico del _Lightyear _de esta película con el Buzz de las películas originales me tira para atrás. En esta versión, el protagonista no me parece nada real, es más un héroe especial pero que no recuerda en absoluto al que todos recordamos en Toy Story.
Aún así, tiene escenas muy conmovedoras, dando pie a una segunda entrega. Recomendada para todos los públicos, especialmente para los niños.
Buena película para pasar la tarde, una aventura galáctica donde tiene sus puntos nostálgicos y otros puntos en los que trata de abrir opciones para futuras series o películas.
La hemos visto en familia y nos ha gustado mucho, mucha acción y suspense en algunos momento. Donde al final ganan los valores por las personas ante el egoísmo personal.
La verdad es que no veía la necesidad de hacer esta película. Le di una oportunidad, pero me ha parecido aburrida, monótona y con unos personajes muy poco carismáticos.