El regreso de la tortuga Toby es el 61° de Silly Symphony, trata de una pelea esta vez en un ring de boxeo en donde se van a enfrentar nuevamente la liebre y la tortuga donde al comienzo la liebre como siempre lleva la ventaja y se confía de nuevo que va a ganar a la tortuga, pero de nuevo le sale las cosa mal por que hace todo lo posible para que la tortuga pierda pero como no hay maldad en la tortuga pues le vuelva a ganar y lo manda al hospital con ayuda de los fuegos artificiales que le coloca en su caparazón la misma liebre.
Moraleja: La misma que su anterior versión que no hay que confiarnos de las apariencias por que podemos llevarnos una gran sorpresa en la vida.
Conclusion: Este cortometraje lo senti demasiado repetitivo al otro que estuvo mejor, la trama es muy predecible se que es un cortometraje pero de verdad que ver lo mismo ya es un poco aburrido, pensé que iba a ver más conflictos o que iba a dejarnos otro tiempo de moraleja pero lo único que cambió creo yo es que le agregaron un interés amoroso a la tortuga para que pueda motivarse y ganar. Después de todo la tortuga tenia que ganar.