Soy un fiel seguidor y admirador de la obra que nos legó Raoul Walsh. Repasando dicho legado me he encontrado con esta decepcionante comedia con apariencia de western, rodada en España, donde un inventor inglés que heredó una fábrica de armas en bancarrota se traslada al Oeste americano para venderlas a pesar de que no sabe ni disparar.
Aparece por un típico pueblo donde dos rancheros están en guerra por el único pozo de agua del territorio, que también comparten con una tribu india.
Burda comedia para el lucimiento de la sex symbol del momento, Jayne Mansfield, que además nos regala tres canciones, voluptuosa mujer que tenía enamorado a los EE UU y que murió a la temprana edad de 34 años en un accidente de tráfico, aunque le dió tiempo a celebrar tres matrimonios, a tener cinco hijos y a contar entre sus amantes, entre otros, con los hermanos Kennedy, John y Robert.
Hasta el momento, lo peor y más decepcionante del gran Raoul Walsh, que quizás se vino de turismo a España y acepto el trabajo para cubrir su gastos y quizás para buscar algún escarceo con la voluptuosa rubia.
Muy floja, 3.