Adult Swim vuelve a producir una animación japonesa para su marca de anime Toonami, 'Housing Complex C', una serie de terror donde se estrenan Yūji Nara como director, y el colectivo Amphibian en el guión, con la animación del estudio Akatsuki.
Mini serie de solo capítulos para ser emitidos en el canal, pero que bien se puede ver como un anime, de hora y media. Y casi mejor velo así, de una sola vez, pues los capítulos cambian mucho de estilo, especialmente el último, donde se produce el giro argumental y se convierte en terror. En cualquier caso el ritmo es irregular y algunas cosas no tienen mucho sentido, y la resolución final es muy atropellada.
En cuanto al apartado técnico, hay que reconocer que la animación del estudio Akatsuki es muy buena, y el diseño de los personajes esta bien hecho.
'Housing Complex C' entretiene, pero da la sensación de estar incompleta, de faltarle algo, y giro de tono, de casi juvenil los primeros capítulos, a terror en el último, es demasiado brusco. Desde luego no es un gran anime, pero se deja ver.