He visto muchos live action para ir con cuidado antes de darle al play a cualquier película.
Golden Kamuy es una de esas historias famosas del manga/anime y de la cual no conocía absolutamente nada. Sin embargo, decidí adentrarme en esta historia con este live action tras haber visto el tráiler promocional, para saber un poco qué es lo que me esperará.
Pues me ha sorprendido para bien, sabiendo que todos estos tipos de live action tienen un presupuesto bastante reducido para realizar escenas espectaculares. Esto hace que el CGI se note bastante y en muchos casos, hace que tengas una experiencia mala, como en la película live action de Shingeki No Kyojin.
Sin embargo, en esta ocasión, me ha sorprendido con creces. Teniendo como protagonista al actor Kento Yamazaki (Alice in the Bonderland), dando vida a uno de los personajes más conocidos del manga/anime. Posiblemente sea lo mejor de toda la película.
Por otro lado, las escenas especiales no son nada del otro mundo, pero, como bien he dicho anteriormente, me he encontrado con películas donde hay escenas peores, por lo que las he disfrutado de principio a fin.
También debo reconocer que no es una historia que podría atraparme, ya sea en este live action, manga o anime. Pero aún así he disfrutado la película, ya que tiene momentos muy buenos y entretenidos, pero que lamentablemente, terminará en el olvido de los espectadores al pasar unos meses.