Western de 8 horas de duración dividido en siete capítulos donde su director, Scott Frank, nos relata una historia violenta de venganza, centrándose en los personajes, a los que les realiza una radiografía para que no nos perdamos un detalle de sus vidas, de sus vivencias, de sus circunstancias que les llevan al momento relatado, utilizando flashbacks para resolver cualquier duda,con una soberbia fotografía y una magnífica banda sonora.
La dirección actoral es para enmarcar, con grandes actuaciones de prácticamente todo el reparto, donde brilla con luz propia Jeff Daniels.
Inenarrable el épico final, que encumbra una serie ambientada en el viejo oeste con todos sus tópicos pero también con toda su magia y su leyenda.
Visualmente perfecta, con una banda sonora impecable y con unas brillantes actuaciones. Eastwood, Sam Peckinpah, John Ford y Howard Hawks la habrían firmado.
Sobresaliente, 9, y a mi rincón de favoritas.
En cada capítulo va subiendo la intensidad del nivel por momentos, al igual que la pasión de cada uno de sus principales protagonistas.
De momento llevo tres vistos, y este último, los 10 minutos finales son tremendamente inquietantes a tal punto, que ha salido de mi boca un grito
de sorpresa!!! BRUTAL.
Barrunto que los capítulos restantes, no me dejarán indiferente.
No puedo decir más que, en este último capítulo de la serie es.
!!!!!!!! SENSACIONAL, ALUCINANTE, SORPRENDENTE, ASOMBROSO, INCREIBLE, FLIPANTE !!!!!!!
No he sido nunca fan del género del oeste, pero debido a las críticas, me decidí a ver esta serie y francamente, he alucinando.
Si la historia es buena, la ambientación es excelente, los personajes y su interpretación son sublimes y acompaña una pedazo de banda sonora=Exitazo.
Compro
Una gran macedonia de personajes y a cada cual más peculiar.
Si os gusta el western con sus rifles y balas, esta es tu serie.
Y si además está aderezada con una buena historia... A que esperas para verla.