Es interesante. Además, ver luego la original es curioso para admirar el trabajo 1 a 1 que han hecho.
La actuación es sobresaliente, junto con el guión, con momentos de planos y argumentos que parecen fuera de lugar, pero para nada. Lo que busca la película es generar una sensación de incertidumbre, ira e impotencia, y lo consigue.
Por último destaco lo que menos me gusta de la pelicula, su transcurso de la trama. Me refiero a que los protas se mueven por actos que son totalmente inorgánicos, disonantes. Spoiler: Que amenacen con matar a tu familia es motivo suficiente para que en el primer renuncio cualquier persona haga lo que sea por salvar la vida. Destaco el momento que vienen a verlos y la madre no hace lo más mínimo por librarse. No digo que rompa el guión y mate a todos, pero hay muchos momentos que te hacen levantar una ceja y preguntarte por qué. Sobre todo en la recta final, cuando pasa la escena del sándwich.
Película interesante y muy bien rodada pero que sólo puedes verla si vas a dejarte engañar y caer en sus fallos. Recomendada.
No es una película normal. Una vez dicho esto, no sería de extrañar que te quedaras extrañado al ver planos fijos que te apartan de lo que ocurre fuera de la escena y que te hacen seguirla únicamente con el sonido; ni que te sorprendieras si Spoiler Se ha ocultado el texto para evitar spoilers, pulse en este mensaje para mostrarlo.uno de los personajes se dirige hacia ti directamente. Toda una sacada del director. Los detalles son los que marcan la diferencia.
No la veais, típica película de cinefilos, q carece de sentido, donde te pasas la pelicula esperando que pase algo que no pasa, una auténtica perdida de tiempo, si os lo estimáis, no lo malgastéis en esta bazofia.
Puta locura. Los detalles con los que se banalizan tanto la violencia como el sufrimiento son bestiales. Reflejo de lo que somos.
Te mantiene en tensión en todo momento, saben como hacer que empatices con los personajes a cada rato y la locura junto con el miedo cobran vida por sí solos. Grandes actuaciones por parte de los protagonistas y una banda sonora muy acertada.