Netflix Animation da la oportunidad al animador británico Hamish Steele de transformar sus cortos más populares en su primera serie, 'Dead End: Paranormal Park'.
Lo cierto es que 'Dead End: Paranormal Park' encaja muy bien dentro de las series de animación juvenil y adulta de Netflix, con esa idea original de poner en un parque de atracciones encantado a un protagonista transexual con un novio vietnamita, una amiga autista bisexual y una amiga iraní musulmana.
La historia se desarrolla muy bien, y consigue generar el suficiente interés como para mantenerte enganchado en todos los capítulos. Una lástima su cancelación.
No es la mejor serie de animación de Netflix, pero si una muy buena serie, y la serie ideal para los jóvenes LGTBI amantes de la animación y del misterio fantástico.
Una serie muy al estilo "Gravity Falls". Sin duda, una serie divertida, con buena trama y genial de ver. Una lastima que la hayan cancelado, creo que pudo haber ido a mucho más si le hubieran dado la oportunidad de al menos finalizarla como se debe.