Por fin vemos a un Adam Sandler salir de su zona de confort y ofrecernos una película más dramática, donde nos mostrará sus dotes interpretativas.
Pues cuando escuchamos el nombre del director, nos vienen a la cabeza sus últimas producciones de Netflix u otras de un mayor coste, que fueron estrenadas en cine. Pero siempre son películas de ciencia ficción, acción, misterios y de otros géneros mezclados con la comedia típica de nuestro querido Sandler.
Sin embargo, en ‘el astronauta’ estamos ante una película dramática que nos puede dejar un mal sabor de boca tras la fantástica actuación.
Es cierto, que el ritmo es muy lento, pero aquí lo que importa verdaderamente es el ver como el personaje, que interpreta Adam, maneja la soledad a miles de kilómetros de la tierra.
El astronauta Jakub Prochazka, quien estará al borde de la locura, deberá lidiar con diferentes sucesos que lo pondrán a prueba a extremos insospechados.
Por otro lado, los efectos especiales no son los de Gravity, pero como he comentado anteriormente, aquí lo que importa es la actuación de Adam. No hay más. Deja que te deleite con una historia totalmente diferente a lo que normalmente nos ofrece.
Reflexiva. Requiere de atención por parte del espectador. Puro existencialismo. “La historia también depende mucho del mundo personal en el cual se encuentre cada uno.”