Michael Bay se lanza a dirigir esta macabra comedia criminal basada en hechos reales, donde tres culturistas con no demasiadas luces y que trabajan en un gimnasio, se ven subyugados por la forma de vida y la riqueza de muchos de sus clientes e idean un plan entre trágico cómico y absurdo total para secuestrar y extorsionar a uno de sus clientes para arrebatarle toda su riqueza. Esta es su historia.
Buen elenco actoral, con Mark Wahlberg a la cabeza y sus dos compinches, Dwayne Johnson y Anthony Mackie, en el papel de los culturistas, y grandes secundarios, destacando el siempre correcto Ed Harris y Tony Shalhoub en el papel de víctima. Grandes carcajadas sobre un lúgubre tapiz de sangre logra un Michael Bay desconocido, pasando de firmar grandes cintas de acción, como "La Roca".
Notable, 7.
Al principio crees que estás ante una mezcla rara de actores y piensas; _¿qué estoy viendo? ¿una americanada absurda? ¿me pongo a jugar al FIFA?... ;-) pero al rato, te atrapa y cuando te ha enganchado, descubres la muy buena química que hay entre los dos. Me rei mucho, humor ácido y descarado. Se me olvidaba, supuestamente basada en hechos reales. Un 8.
Creo que el guion y la peli es buena pero para mi gusto le fallan los actores , son actores de accion , no de comedia , que "la roca" te intente hacer reir pues como que es dificil de conseguirlo , me a parecido bastante lenta y pesada.