Abe, un joven que vive aún con sus padres, se dedica a coleccionar juguetes. Trabaja en la empresa familiar y se aprovecha de la debilidad que su madre siente por él; tiene también un hermano médico con el que no se lleva bien. En una boda conoce a Miranda, una chica de carácter depresivo a la que impulsivamente propone matrimonio. Ella, al principio no muy entusiasmada con la idea, acaba aceptando, pero la situación no es lo que Abe esperaba. Por un lado, tendrá que aguantar a Mahmoud, antiguo novio de Miranda, con el que ella mantiene una relación cordial pero que a él no le gusta. Por otro, la relación con su padre empeora debido a sus continuas disputas.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Dark Horse me pareció una película bastante difícil de disfrutar. Abe, el protagonista, es el típico personaje que nunca se levanta del suelo, y eso se vuelve exasperante. Todd Solondz parece interesado en mostrarnos lo patético de sus personajes, pero al final, ver a alguien revolcarse en su propia mediocridad sin esfuerzo por cambiarlo se siente agotador. Aunque algunos diálogos y momentos tienen humor negro, la historia es tan oscura y deprimente que apenas logré mantener el interés. Para quien busca ver personajes que inspiran o que al menos luchan por mejorar, esta película puede ser una decepción total.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.