Por la sinopsis me esperaba algo del estilo a Minority Report, pero se ve que no va por ahí.
Primera media hora: "Al principio no entiendes nada, ves imágenes que dan un poco de repelús y de pronto entiendes cositas pero piensas que es una peli rara con ganas; son básicamente dos personas que se ganan la vida haciendo espectáculos muy peculiares " Spoiler Se ha ocultado el texto para evitar spoilers, pulse en este mensaje para mostrarlo. (Ella le estirpa a él tumores usando técnicas quirúrgicas futuristas igual de invasivas que ahora pero controlando los utensilios a distancia).
Segunda media hora: Se vuelve más desagradable de ver. "Él sigue fabricando nuevos órganos con tumores usando la cama molonga. Están de moda las cirugías rarunas y un señor les ofrece el cadaver de su hijo ya muerto para hacer un espectaculo. Meten un poco de <<mujer desnuda, pechos, pechos>> y como no hay dolor, que te rajen a distancia al parecer resulta super placentero". Hay sorpresas y traiciones.
Últimos 43 minutos: Confirmamos que están como una cabra. Kristen sigue acosando a Viggo y el guionista debía ir puesto de magia para escribir esto. La secta que come plástico aparece, y también the killers del taladro.
Un claro ejemplo de que aunque tengas un reparto de lujo, si la historia no acompaña, el producto final deja mucho que desear.
“Crímenes del futuro” nos intenta relatar una historia erótica al más puro estilo body horror, lo que hace que sea diferente dentro del género.
Pero con un ritmo muy irregular y unos actores que no se sienten cómodos con sus personajes, la cinta no termina llegando a buen puerto.
Solo hay que ver ese final, tan cortante, con un Virgo Mortensen dándolo todo, a pesar de no ser problema suyo el que vaya y haya fracasado en taquilla.
Por otro lado, Kristen Stewart interpreta a una chica salida de Crepúsculo. No lo digo yo, lo dice esa actitud de lanzarse a lo desconocido y esa manía que tiene de hablar susurrando.
Por lo que a mí respecta, es una película que te hace perder el tiempo.
¿Por qué la vi?
Me atrajo el reparto que tenía.
No podía decirle no a Kristen Stewart, Viggo Mortensen, Léa Seydoux, entre otros.
Así que decidí verla y terminé defraudado.
Un concepto sin sentido que se hace lenta pesada y aburrida
Para los iluminados: Sí la he entendido pero es una basura