Después del éxito de la película 'Love, Simon', los creadores aceptan convertirla en una serie, 'Love, Victor', en la que seguimos a un nuevo personaje que vivirá nuevas situaciones antes y después de salir del armario .
En 'Love, Victor' no se repite la trama de la película, sino que se crea una trama nueva, protagonizada por Victor Salazar, un adolescente de ascendencia puertorriqueña que se muda con su familia a una nueva ciudad y lucha por aceptar su sexualidad, pidiéndole consejos a Simon, y a su mejor amigo, a la vez que se le suman los problemas que tiene cualquier adolescente con las relaciones, la familia y la escuela.
Debo reconocer que me enamore la serie del protagonista desde el primer minuto. Consigue crear la misma magia que la película, a la vez que se permite ampliar los personajes y las subtramas. En la serie no solo se aborda los problemas de un adolescente para reconocer su orientación sexual en público, también otros temas como la intolerancia, la discriminación y la aceptación.
Además, la serie mezcla acertadamente las dosis de drama con la comedia adolescente, haciéndola muy entretenida y atractiva. Y si, los actores no solo son atractivos, sino que además hacen una gran interpretación, consigue que te identifique con ellos, y crean grandes momentos emotivos y conmovedores.
'Love, Victor' es una serie que ofrece una representación importante y necesaria de la comunidad LGBTQ+ y su lucha por la aceptación en la sociedad, y lo hace de forma natural y directa, no de forma forzada o con tópicos. Una de las mejores series de temática gay que he visto.
Me ha gustado la evolución de los protagonistas pero el final no porque, además de ser predecible, Spoiler Se ha ocultado el texto para evitar spoilers, pulse en este mensaje para mostrarlo.hace que todo el viaje que han hecho se vaya al traste al volver juntos. Saben que su relación es tóxica y no va a funcionar nunca y aún así vuelven a caer. Típico cliché gay que perpetúa nuestros estereotipos.
Una serie muy básica. Pero me ha gustado. Pensé que iba a ser cómo Love, Simon. Pero no. Es mejor! Os la recomiendo si os gusta la típica drama de adolescente gay con padres conservadores y con historia de amor dónde al final Spoiler todo sale bien /Spoiler