El guionista Ron Nyswaner (Philadelphia, Homeland) recibe la oportunidad del canal Showtime para producir y dirigir su propia serie, "Fellow Travelers", una adaptación de la novela de Thomas Mallon. Una historia de amor prohibido entre dos hombres, a través de la historia estadounidense.
La historia de Timothy y Hawkins, me engancho desde el primer momento. Creo que cuenta una gran historia, de manera muy realista y creíble, de forma que pueden empatizar con ella. Además, hay que reconocer que cuenta con una gran producción, la ambientación y la recreación de las diferentes décadas es perfecta.
He de decir que la cantidad de flashback que hay, sobre todo al final, me ha mareado un poco. Pero he disfrutado de ver como avanza la historia de amor y sexo desde los 50s, los 60s, los 70s, hasta los 80s. Una gran historia de pasión, realista, honesta y sin censura.
Matt Bomer y Jonathan Bailey están increíbles, con dos papeles protagonistas complejos y pasionales. Yo soy un enamorado de Matt Bomer, y aquí está en uno de sus mejores trabajos.
"Fellow Travelers" tiene un buen contexto dramático histórico, una elaborada historia de pasión, y escenas de sexo de alto voltaje. De las mejores series de temática gay que he visto en los últimos años.