La primera historia desparrama una desesperación pasiva que de tanto acumularse termina por explotar de las formas más perversas posibles. Pero no hay un puente claro entre la boda y el bendito planeta; mejor dicho, conceptualmente la idea se comprende y sin embargo la unión no deja de ser casi un capricho, casi arbitraria. Esto provoca que el síndrome Trier siga existiendo: que sus objetivos artísticos sean tan irreprochables al extremo de permitirle ir un poco más allá de lo realmente debido. Entonces todas sus intenciones culminan plasmadas en forma de bizarradas hermosas, pero bizarradas al fin.
Curiosa forma de plasmar, en definitiva, el alma perverso del danés.
Siendo francos, creo que esta es la única película la cual puede (y debe) tomarse en serio de la filmografía de este, probablemente, frustrado director.
Se agradece que el sexo no sea por una vez el motor de un largometraje de Trier. Para mí, su mejor trabajo, pero, para mí, el único trabajo propiamente dicho que ha realizado.
No es legítimo decir que Anticristo sea una 'obra cinematográfica', a mi parecer, es una aberración. Creo que ha intentado construir otro tipo de cine, pero no ha podido resistirse y ha recurrido a au estilo, que es lo que le caracteriza.
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La primera historia desparrama una desesperación pasiva que de tanto acumularse termina por explotar de las formas más perversas posibles. Pero no hay un puente claro entre la boda y el bendito planeta; mejor dicho, conceptualmente la idea se comprende y sin embargo la unión no deja de ser casi un capricho, casi arbitraria. Esto provoca que el síndrome Trier siga existiendo: que sus objetivos artísticos sean tan irreprochables al extremo de permitirle ir un poco más allá de lo realmente debido. Entonces todas sus intenciones culminan plasmadas en forma de bizarradas hermosas, pero bizarradas al fin.
Curiosa forma de plasmar, en definitiva, el alma perverso del danés.
Siendo francos, creo que esta es la única película la cual puede (y debe) tomarse en serio de la filmografía de este, probablemente, frustrado director.
Se agradece que el sexo no sea por una vez el motor de un largometraje de Trier. Para mí, su mejor trabajo, pero, para mí, el único trabajo propiamente dicho que ha realizado.
No es legítimo decir que Anticristo sea una 'obra cinematográfica', a mi parecer, es una aberración. Creo que ha intentado construir otro tipo de cine, pero no ha podido resistirse y ha recurrido a au estilo, que es lo que le caracteriza.
Muy de acuerdo contigo