Película saturada de efectos visuales y CGI de mala calidad (para mí es lo de menos para evaluar una película), la historia se siente apresurada de tal modo que prescindieron en darle desarrollo al protagonista (por lo cual no se empatiza con él) y se centraron principalmente en ambientar al espectador en el estado post-apocalíptico en el que se encuentran y los desarrollos tecnológicos que terminan afectando a los personajes.
Sinceramente, me ha resultado una película lenta y aburrida (salvo en las escenas de acción con el estilo anime), no es una película que piense volver a ver y es una pena porque la trama es interesante y se pueden percibir las buenas intenciones de la producción, pero fallaron al adaptar la historia. También me sorprendió que utilizaran soundtrack recurrente del anime Bleach cuando no tienen ninguna relación (según he leído se debe a que es el mismo compositor, Shiro Sagisu, pero me resulta una decisión un poco vaga recurrir a un soundtrack tan especifico). Tampoco entiendo por qué casi media película decidieron aplicar un filtro de blanco y negro cuando no tiene que ver con la censura ni flashbacks, emociones...
Por decir algo positivo: El diseño del atuendo que porta Azuma con el cubrebocas resulta "molón" a comparación del atuendo original que usa en el anime/manga (aunque a modo de guiño se puede llegar a ver el casco descartado en alguna escena).
Interesante película con un rollo steampunk postapocalíptico. Por otro lado la historia se hace muy lenta por momentos y los efectos especiales no han envejecido muy bien.