Año 2044. El aumento de las tormentas solares ha convertido la superficie de la Tierra en un desierto radioactivo, reduciendo la población humana a 21 millones de personas. Jacq Vaucan (Antonio Banderas), un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso aparentemente rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
El tema en el cual se basa la película es uno muy interesante, y explotado últimamente, pero aún así no se le ha sacado todo el partido que se podía. Tiene un ritmo lento, haciéndose pesada y aburrida, los diálogos son más profundos y con más sentido en los robots que en las personas.
Nota: 6
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
El mismo concepto de "Yo, Robot" donde los robots han sido creados para servir al ser humano y terminan evolucionando y buscando sus propios deseos. La ambientación cyberpunk está bien lograda y las interpretaciones son buenas.
La película es lenta y se hace pesada, le habría venido bien algo de acción.
No me ha gustado la frialdad que se muestra por parte de los humanos (nadie parece empatizar con ellos).
Lo cierto es que los robots son representados con más humanidad que las personas y siempre se muestran como víctimas.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.