Miniserie sobre la biografía del heredero de la familia Borbón, tanto en Francia como en España. En Francia se lo impidió la República francesa, en España, el dictador que acabó con la República española tras un sangriento golpe de Estado y que se mantuvo en el poder durante cuarenta años.
Personaje conocido por la revistas del corazón por su matrimonio con la nieta del dictador, que le abandonó por otro, y que mantuvo una relación un tanto escandalosa para la época con la famosa actriz Mirta Miller, además de ser condenado por un homicidio involuntario con resultado de la muerte de su primogénito, y cuando formaba parte del Comité Olímpico español que ganó las Olimpiadas para Barcelona, perdió la vida al ser decapitado en EEUU mientras practicaba el esquí, actividad que fue la única que le dio alguna satisfacción.
Bien interpretado por José Luis García Pérez y por Cristina Peña con nieta de Franco, en una producción almibarada con escasa o nula credibilidad, a pesar de ser un biopic al uso aprobado por la familia real.
Interesante para quien quiera conocer la vida, que no milagros, del sucesor legítimo de los Borbones, cuyos primos y su hijo reinan hoy en España. Un 6.