Creo que nunca le he dado un 10 a una serie ( y he visto demasiadas) y nunca nada me ha hecho llorar tan fácilmente y en CADA CAPÍTULO como This is Us (y nunca lloro con nada triste de las series, o difícilmente). Cuando la estaba terminando pensaba en lo buena (y única) terapia que era para llorar cuando lo necesitaba. Y por otra parte la dificultad de explicar por qué es tan buena serie porque cuando me preguntan, la historia no es más que “la vida de una familia”. Hay que verla para entenderlo, y se entiende desde los primeros capítulos.
E independientemente de la historia y los personajes (que no es poco) no paraba de pensar, sobre todo hacia el final, de que no se podía contar y cerrar de mejor manera, y no paraba de imaginarme en la mente de quien escribió la serie y en esos últimos 10 capítulos que no paré de retrasar y para los que no habría estado preparada en la vida, pero que vi en un fin de semana.
En serio, probablemente el tiempo que mejor invertiréis jamás en una serie.
De nada. Yo me sentí igual al empezarla y con cada capítulo visto.
Gran serie, SENSIBLE, PROFUNDA y amena con temas en los que es fácil caer en clichés, como la vida con SOBREPESO en una sociedad gordófoba, la ADICCIÓN a las drogas y el alcohol, encontrar un trabajo que te haga sentir pleno/a, los modelos de familia no convencionales...y, sin embargo, logra sortear los estereotipos y ahondar en la raíz de esas problemáticas
El GUIÓN es BRILLANTE, creo que aborda cada asunto de una forma tan sincera y FIEL A LA REALIDAD que solo por eso merece la pena ver los episodios, para acercarte un poco a algunos problemas y entenderlos mejor.
El hilo narrativo es perfecto, SALTANDO DEL PRESENTE AL PASADO en el momento justo y adecuado. La serie muestra la vida de tres hermanos de 41 años, que una vez fueron niños, y va dejando ver poco a poco cómo sus TRAUMAS Y SUEÑOS FRUSTRADOS repercuten en el presente. Ahora, mientras intentan ser adultos funcionales, todavía tienen que sanar sus HERIDAS DE INFANCIA.
Una serie emotiva y con una perspectiva sobre temas sociales y emocionales muy certera, desde mi punto de vista. La recomiendo 100%
Por favor, tenéis que ver esta serie, es emotiva sin caer en la ñoñería, empatizas absolutamente con todos los personajes, cada capítulo se te hace corto. Sólo otra serie (muy distinta a esta) hizo que algo se me moviera por dentro y que quisiera formar parte de la familia, "Six feet under", hasta ahora no había encontrado una "sustituta" que me hiciera sentir de este modo. Bienvenida a mi vida "This is us"
No sé cómo he descuidado esta serie y me he permitido dejar pasar dos temporadas.😠
Hoy estoy haciendo la maratón de la 4ª temporada y no me arrepiento de estar todo el día de hoy cara a la pantalla.
Sigue siendo de 10 para mí, con toda clase de sentimientos ; ternura, tristeza, pasión, pena, ira... Aún sigo pensando que no hay serie que la supere.
OSEA DE VERDAD, NO HA HABIDO NI UN SÓLO CAPÍTULO EN EL QUE NO HAYA TENIDO GANAS DE LLORAR. TODOS LOS CAPITULOS SON UNA BOMBA DE SENTIMIENTOS IN CRE I BLES. CHAPÓ. UNA SERIE DE 10.
Impresionante, es profunda, sensible, pero realista, no es como esas series en las que todo es perfecto adornado con algodones de azucar.
Es sencilla y te hace pensar, incluso si eres alguien acostumbrado a ello.
la recomiendo, de verdad.
Me he enamorado de esta serie, he llorado , he reido, he sentido y esos sentimientos que describen algunas veces, son tan reales, yo soy adoptada, y me siento muy identificada con el personaje. Para mi un 10 de serie
En el principio de los tiempos quise vivir en Cicely, al cabo de los años me convertí en una Fisher, y ahora soy una Pearson...
Muy bien hilada. Actorazos, no da puntada sin hilo... da igual que época está te engancha. Quizás de las mejores series que he ✅ y se supone que no veo este género. Jajajja 10
La encontré por casualidad y es un imenso placer disfrutar de tan espectacular serie.
Desde risas hasta llantos, forman parte de cada capítulo y un torrente de sentimientos encontrados en cada uno de sus personajes.