Keith Ripley (Morgan Freeman), un ladrón de la vieja escuela, es frío, calculador y actúa según el "Código" de los ladrones, cuyas reglas son: realizar el encargo, cubrir al compañero, y no colaborar jamás con la policía. Gabriel Martín (Antonio Banderas), un ladrón de poca monta que se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano, colabora con Ripley en su último golpe: el robo de dos Huevos de Fabergé que jamás han sido expuestos y que están custodiados con los más sofisticados sistemas de seguridad en la caja fuerte de una sociedad rusa. Ripley los necesita para saldar una deuda con un mafioso ruso que no dudará en acabar con él si no le consigue las dos excepcionales piezas.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Gran elenco de actores para una mediocre cinta de suspense acerca del robo de unos de los famosos huevos Fabergé que se realizaron para las zarinas rusas.
Interesante la preparación y la ejecución del robo, para lo que utilizan una serie de instrumentos extraños que aparecen de la nada y que les sirven perfectamente para su objetivo que es entrar en la caja fuerte.
Entre medias, una relación entre la guapa Radha Mitchell y Banderas, que no tiene ni ton ni son, poco creíble. Gran actuación del inefable Morgan Freeman y de Rade Serbedzija, actor que nunca defrauda en sus papeles. Un 6.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.