Ambientada en la Australia de 1850, en la animada colonia de Port Victory, Jack Dawkins, The Artful Dodger, ha convertido sus rápidos dedos de carterista en los hábiles dedos de un cirujano. El pasado de Dodger vuelve para perseguirlo con la llegada de Fagin, que lo intenta atraer de nuevo al mundo de la delincuencia. Una amenaza mayor para el corazón de Dodger es lady Belle, la hija del gobernador que está decidida a convertirse en la primera mujer cirujana de la colonia. De los atracos a las operaciones a vida o muerte, de las veladas elegantes a la violencia callejera, esta es una historia de reinvención, traición, redención y amor.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Argumentalmente no me parece una gran serie, pero para mí refleja un par de cosas que para mí la convierte en una serie totalmente recomendable.
Darse cuenta de la suerte que he tenido de nacer en una época en la que la medicina está tan avanzada que permite que una rotura de hueso no signifique una amputación, así como otras enfermedades.
Que por desgracia rara vez, quien tiene un cargo a dedo suele ser eficiente y que además los años llevan a la relajación laboral.
Menos mal que las clases sociales, aunque aún existen, tienen una menor relevancia con el paso del tiempo, aunque no del todo, con el desarrollo de las personas.
En resumen, para mí una serie dramática /romántica con muchas cosas buenas que merece la pena ver
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.