Precuela/Secuela de la trilogía de Terminators, pues de ambas formas puede considerarse, si consideramos que todo se inició con el padre de John Connors, Kyle, protagonizado por Anton Yelchin. Realmente la película, a pesar de continuar el argumento ya conocido, sino fuera por ese personaje parecería una cinta original, pero las referencias a sus homónimas y la lucha contra las máquinas continúa.
Como las anteriores, muchísima acción, grandes efectos especiales, una banda sonora original potente, quizás muchos más oscura debido a que estamos en un mundo post apocalíptico, y McG se nutre de las realizadas por Cameron más de lo que le gustaría reconocer.
Actúa uno de mis actores favoritos como John Connor, el gran Christian Bale, que realiza otro papelón, y tenemos la sorpresa del ciborg al que han convertido al humano interpretado por Sam Worthington sustituyendo al insustituible en esta serie que no es otro que el bueno de Arnold, que se encontraría firmando penas de muerte desde su sillón de gobernador. Mención especial para la atractiva Moon Bloodgood, todo un pivón.
A mí particularmente me ha gustado, y como complemento a las anteriores no está nada mal. Notable, 7.
para mi una cagada infumable pese a salir Christian Bale.... no le hace justicia a la saga, incluso prefiero Terminator 3