A ésta película le falta madurez argumental, ya que sólo juega con el factor nostalgia, tal como mencionan en los comentarios, pero no pierde la esencia cinematográfica de la primera y es lo que engancha a continuar. Lo único que me ha gustado ha sido el protagonismo que ha adquirido Spud, que de todos es el que ha más ha evolucionado y más juego ha dado a la película.
Me esperaba algo más de esta segunda parte, está para echar el rato, y para volver a ver tus personajes favoritos de Trainspotting en esta secuela nada más. Si vas pensando en un Trainspotting como la primera ni la veas. Si solo quieres ver una continuación pasable la puedes ver. La verdad que no me aburrió..
la he visto hoy en español y estas son mis conclusiones:doblaje: horrendo, horripilante, digno de una buena embolia.y si el doblaje es asi imaginarse como es el resto de la pelicula un sinsentido, aburrida, no hace meterte en la pelicula en resumen un truño soberano digna de antena 3 a las cuatro de la tarde. Lo mejor que se puede hacer es hacer creer a vuestros cerebros de que esta peli no existe, rollo como con el final fantasy X 2 uno se queda con el recuerdo de la primera y es mil veces mas feliz
Aceptable secuela, pero nunca superará a la original, si no has visto Trainspotting ni se te ocurra lanzarte a ver esta
No voy a compararla con la primera porque sería un pecado, cualquier película que se compare con Trainspotting es nada. Buenísima, me ha encantado.
Me esperaba una pelicula que siguiera a Trainspotting pero con temas como el paso del tiempo, la madurez y la venganza. Y trata estos temas pero resulta una pelicula complementaria a Trainspotting que juega con el factor nostalgia, ademas de que se nota como ha evoluciuonado el director despues de 20 años. No fue lo que me esperaba ni lo que queria que fuese, pero si amas Trainspotting o ha significado algo para ti te va a gustar tanto como a mi.
muy buena película, para ser una secuela, que generalmente suelen ser mierda con el único propósito comercial, esta no pierde el toque de la primera, mantiene el toque de la primera pero en vez de centrarse en las drogas mas bien se centra en el paso por ellas, mas bien el paso por la vida.
Digamos que es una secuela con un mensaje de carpe diem atrapado en los 80
La película es buena. El libro lo es aun más. Y no se que pensar pero lo de las historias de Spud pueden desencadenar en una película, porque libro ya tiene. Skagboys. ¿Qué pensáis?