La tercera entrega de Sharknado dejó muy alto el nivel en esta franquicia y, como ya iba prediciendo antes de su visionado, Sharknado: Que la 4ª te acompañe no estuvo a la altura.
En esta cuarta película se han centrado en ser algo más de ciencia ficción, haciendo guiños a franquicias como Star Wars, que con el título se veía de lejos, o Star Trek. Sin embargo, queda un paso por detrás que la anterior entrega, ya que ese final no creo que llegue a ser superado por ninguna otra película de Sharknado.
Eso sí, la comedia que encontramos aquí es más absurda, aunque parezca mentira, pues la coña con “nado” deja muchos chistes que pasarán a la historia dentro del cine de serie B.
Y realmente, no hay nada más destacable dentro de esta cuarta entrega, quitando que nos encontraremos con más personas famosas. Eso sí, estaros atentos, pues los papeles son tan pequeños que duran en pantalla segundos.
Sin embargo, aunque haya sido la más floja en términos generales, no podéis dejarla de lado, ya que sigue el “guión” de la anterior entrega y tendréis momentos igual o más bizarros.