Antoine Fuqua nos trae otra cinta más sobre el noble arte, sobre el drama de las doce cuerdas, sobre otro juguete roto en la persona de un boxeador de éxito que sufre una traumática pérdida y con ello todo por lo que ha venido luchando a lo largo de toda su carrera.
Me ha gustado mucho como refleja tras los aplausos y los vítores después de una pelea, la soledad extrema del púgil, esa ducha reparadora con el vestuario vacío, esos amigos del alma que salen corriendo a la menor adversidad, esos juguetes rotos que nadie se para a recomponer cuando llega el fracaso de la derrota.
Destacar el excelente papel de Jake Gyllenhaal, que se está convirtiendo, si no lo es ya, en uno de los actores con más talento de Hollywood y los excelentes papeles de Rachel McAdams, que sigue presente aunque físicamente no aparezca, y sobre todo del sobreactuado casi siempre Forest Whitaker en el papel de viejo preparador pasado de todo.
Entrañables. Notable, 7.
Llevaba tiempo queriendo verla y ha cumplido expectativas. Me ha gustado el currazo que se metió Gyllenhaal (recordemos que venía de perder 30 kg para grabar Nightcrawler, la cual recomiendo ver encarecidamente) pero siempre me quedará la espinita de cómo podría haber quedado Eminem como prota.
Para el que no sepa de qué hablo, los productores Alan y Peter Riche deseaban que fuera él Billy Hope, pero Marshall se echó atrás tras tenerlo cerrado para currar en lo que terminaría siendo su Marshall Mathers LP 2.
Impresionante la interpretación de Jake Gyllenhaall seguida por Forest Whitaker!!
Que poder tiene el amor y mas si es el de una hija.
Es una película chulísima y súper emotiva, especial mención al papelón que hace el prota, mis dieces, he sufrido con él hasta el final
pensaba ke era una de tantas pero desde el primer momento el protagonista engancha y te metes en su piel. mi 8 para ellos!
Estupenda película, toda la gente que critica este tipo de péliculas ya sean o no predecibles (como por ejemplo Rocky) debería entender que aunque haya boxeo y violencia, este tipo de películas muestran muchísimos valores de superación y fe en uno mismo, enseñan valores mas allá de los finales las victorias derrotas o cambios de guión, a mi me a encantado, actores de 10.
Una de esas películas que no te esperas, la increíble entrega por parte Jake Gyllenhaal al papel y la emoción que se le pone a cada escena hacen que esta película se haya convertido en una de mis imprescindibles "We have to be at our weakest to apreciatte our strongest moments". Recomendada para todos, increíble.
Típica película del mundo del boxeo donde empiezas sin nada, pierdes lo ganado y luchas por recuperarlo. Una historia triste pero sin mucha emoción. Muy buena interpretación del protagonista Spoiler Se ha ocultado el texto para evitar spoilers, pulse en este mensaje para mostrarlo.TextoConSpoiler
Cruda película, como te esta preparando para que disfrutes pegadito a la pantalla de esa pelea buah. Jake esta increíble, y estas películas de boxeo siempre maravillan. 8,75